Community Manager

Nuevas Tendencias de los medios de comunicación social

2017 ha sido un gran año para las redes sociales. Twitter ha tenido una actualización de 280 caracteres, las plataformas visuales como Instagram y Snapchat continúan expandiéndose (con rumores de un próximo diseño 4×4 alrededor de Instagram), y los videos en directo son ahora una de las formas más atractivas de contenido. A puertas de terminar el año 2017, ahora es el momento de comenzar a construir su estrategia de medios sociales para el próximo año. Conozca a continuación las nuevas tendencias para el 2018.

 El video continuará creciendo en importancia

Todo el mundo sabe que el contenido de vídeo, especialmente el streaming o video en vivo  ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Debido a esta demanda, es uno de los formatos más valiosos que las marcas deben aprovechar. Se ha demostrado que los videos generan mayor compromiso, incluyendo más gustos, retweets, comentarios y acciones, especialmente en Facebook. Y con nuevos formatos como la transmisión en vivo que aparecen todos los días en varios canales sociales, hay muchas opciones para integrar vídeo en su estrategia de marketing de medios sociales existentes.

En general, tener la capacidad de crear contenido de vídeo (en múltiples formatos) de forma continua – y la estrategia para vincular a su página web – será fundamental en el 2018.

Los Chatbots hará el servicio al cliente más fácil y más rápido

Un chatbot es una aplicación de software construida que simula una conversación humana. Actúa como un representante de servicio al cliente, pero lo hace de una manera muy agradable a pesar de ser automatizado. Los Chatbots ayudan a las personas 24/7 y ayudan a mejorar los ingresos mediante la construcción de relaciones duraderas con los clientes potenciales.

El uso de chatbots para proporcionar servicio al cliente, enviar recibos y ofertas especiales a los clientes realmente ha despegado en el 2017. Con los clientes que quieren (y esperan) respuestas inmediatas a sus preguntas, los chatbots son una solución ideal especialmente cuando la comunicación es a través de Facebook Messenger. Los Chatbots permiten a las marcas interactuar rápidamente con los clientes de una manera que ellos sentirán un servicio más personalizado y rápido.

Para las marcas que tienen miles, o incluso millones, de seguidores, la adopción de una estrategia de marketing personalizada para cada cliente es casi imposible. Los Chatbots ayudan a crear interacciones uno-a-uno con cada seguidor y respondiendo de inmediato a sus preguntas. Son puntuales y siempre educados, sin importar lo grosero que sean las respuestas del cliente ellos no conocen el estrés.

Hoy en día, hay al menos 100.000 bots activos cada mes en Facebook Messenger, y más de dos mil millones de mensajes se intercambian entre marcas y usuarios cada mes.

Si usted aún no ha considerado a los chatbots para su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros que estamos preparados para brindarle estos servicios.

Author

Atik Soluciones

Comments (6)

  1. especialista seo/sem
    27/09/2021 Responder

    He investigado muchos sitios de encuestas en línea e incluso he intentado algunos yo mismo. Aún no he encontrado una sola fuente creíble que afirme que se puede ganar incluso cerca del salario mínimo. Siguen siendo grandes generadores de dinero para la gente del otro extremo del negocio, pero como encuestador, no es probable que ganes suficiente dinero para que valga la pena.

  2. posicionamiento web seo chile
    28/09/2021 Responder

    He estado considerando entrar en el marketing de afiliados por un tiempo, pero nunca supe realmente la mejor manera de hacerlo. Wealthy Affiliate parece un programa sólido que puede ayudarme a empezar este viaje de marketing de afiliados. Su revisión confirma definitivamente lo que he leído en otros lugares. Creo que voy a seguir adelante y me inscribiré ahora. Muchas gracias por la información!

  3. alacenas para despensa
    09/10/2021 Responder

    Para mí el Sport Blogger es la mejor opción. Puedes hablar de un deporte del que realmente hablas y seguir y seguir y seguir. Por ejemplo, podrías elegir el fútbol americano. Hay tanto que podrías decir sobre eso. Luego podrías dirigir a los aficionados al fútbol a tantos productos a través de tu sitio. Suena como una verdadera ganancia de dinero allí.

  4. casas shop
    09/10/2021 Responder

    Creo que has estado viendo todo esto de forma equivocada, David, amigo. Los dueños de estas cuentas no son más que webmasters y vendedores como tú (¡no hay nada de dudoso en ello!).

  5. anime boy pfp hd
    16/10/2021 Responder

    Esta es una construcción muy buena. Pero la eficiencia energética debe ser horrible en ambas configuraciones. se siente como el mismo peligro que el «coche volador».

  6. estudiar ingenieria aeroespacial en rusia
    30/12/2021 Responder

    Debo agradecerles los esfuerzos que han puesto al escribir este sitio web. Espero ver las mismas publicaciones de blog de alto grado tuyas más adelante también. De hecho, sus habilidades de escritura creativa me han motivado a tener mi propio sitio web ahora 😉

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.